Un Aniversario en la Gran Manzana, vamos a ¡¡NY!!

¿Te imaginas celebrar 10 años a lado de tu persona favorita?

 Una década de un sin fin de palabras, sonrisas, miradas, cariño y muchos viajes. ¿Qué pasaría si decidieras festejar tu décimo Aniversario, en la Ciudad que nunca duerme, que te inspira a con sus luces de neón, te sorprende con sus enormes rascacielos, pero al mismo te conquista con sus gigantescos parques y te emociona en cada restoran o pequeño local de comida que sólo un "newyorker" podría recomendar. Así que comencemos esta celebración junto a nuestros viajeros favoritos: Yelinka & Francisco. 

NEW YORK

QUE COMIENCE EL RECORRIDO

Aveces es bueno, sobretodo, cuando ya has visitado el destino en cuestión, relajarte un poco. Es decir, no querer comerte, en este caso, NEW YORK. Es importante disfrutar hasta las caminatas, los paisajes (urbanos o naturales), esas pequeñas cosas que hacen de un viaje de Aniversario, un viaje memorable.

Así que, por qué no iniciar instalándonos en la Ciudad que nos espera (ya sea Brooklyn o Manhattan ambas partes están repletas de sorpresas y nuevas cosas por descubrir) en esta ocasión Yelinka & Francisco se hospedaron en un bello y acogedor hotel cerca de la 52. Si te quedas en Manhattan sin el rush de ir a todas las tiendas y museos, puedes tomar todo tu tiempo para cruzar el Puente de Brooklyn y ¡DISFRUTARLO!

Brooklyn Bridge, el lugar ideal para ser románticos

Como lo lees, el lugar ya de por si es hermoso, es fascinante que un una imponente construcción como esta, conecte dos de los puntos más importantes de New York. Así que a tomar fotos y pasarla bien, ya que del otro hay una sorpresa con sabor a pizza y pasta en Cecconis.

Luego de una deliciosa comida en el famoso Cecconis, con su formidable vista... a descubrir un poco de Brooklyn:

AL OTRO DÍA... UN PASEO POR CENTRAL STATION

Como si estuvieras en una película, disfruta estar en la Estación Central, ¿te imaginas cuántas historias, recorridos y anécdotas hay en medio de esas paredes?

ney york

Si YA TE DIO HAMBRE...VAMOS A OYSTER BAR

Simplemente un lugar icónico, con una antigüedad de 100 años lo que le brinda un carácter histórico invaluable y además sirven las ostras y mariscos más frescos de todo New York ;)

SE VALE PROBAR UN POCO DE TODO SI ESTÁS DE VACACIONES

Uno de los lugares que debes visitar si o si, es el Chelsea Market, simplemente delicioso. Visitarlo significa que se están tomando muy en serio el celebrar su aniversario, pidiendo una langosta y dejándose enamorar por el "New York Style".

30411902_10156664693161416_7991784817492492288_n.jpg

Una parada obligatoria, deliciosa e increíble.

Yelinka Chorro

Y al otro día que siga el recorrido

Hay un lugar que te permite recorrerlo con tiempo, calma y reflexión; si bien es un espacio muy emotivo, vale la pena conocerlo, porque no es como cualquier otro museo, es más un espacio para conocer parte de la historia triste de New York, pero también cómo ha cambiado a partir del terrible 9/11. Al salir puedes ir directo al subway y viajar del Civic Center Station (siempre hay un buen spot para seguir tomando fotos) al World Trade Center Station, ¡para así llegar al Oculus!

Oculus, es arte, arquitectura,comercio y recreación

El autor, es el español Santiago Calatrava, y comenzó como un borrador de “un niño liberando una paloma”. Algo así como un emblema optimista de “vuelo” en respuesta a los desastres que ocurrieron en el aire. Lleva muchos años en construcción y poco a poco se abrirán más estaciones que conecten con 11 líneas de subterráneo, con las torres 1, 2 ,3 y 4 del World Trade Center, el World Financial Center, el Winter Garden, el tren, la terminal de ferry de Battery Park y el Memorial del 9/11.

DE PASEO POR El guggenheim Y CENTRAL PARK

Cuando dijimos que este viaje era sólo para disfrutar, no mentimos, ya que una de las mejores partes fue sólo recorrer el imponente Guggenheim y luego la mejor parte de todas, comer los clásicos hot dogs y pretzels "newyorkinos", mirando el atardecer en una banca del emblemático Central Park. 

central park

Como broche de oro: Broadway

Ir a una obra de Broadway ya de por si es mágico, embriagarte de esa tradición, las luces y las notas que acompañan cada puesta en escena, es lo máximo. Y en esta ocasión la obra fue increíble: Rocktopia.

Nos encantó, fue lo máximo, simplemente nos encantó. Cerramos el viaje súper felices.
— Francisco Alvarez

Y para cenar: 1001 Dinners, 1001 Nights: Juniors (Broadway)

30412317_10156664693336416_2923318070673932288_n.jpg

Siempre es bueno celebrar, dejar la rutina, vivir un poquito como si estuviéramos en una película con la persona que más queremos, celebrar la vida, el amor, la felicidad de viajar.

¡Y tú, ¿a dónde quieres ir?!