Especial de Febrero: San Diego

Nos pone felices compartir con ustedes sobre los lugares que nos apasionan y que de alguna manera han marcado algo importante en nuestra historia.

Y es que, de eso se trata viajar, de hacer memorias y de atesorar recuerdos.

Así que hoy platicaremos de un destino mágico: SAN DIEGO.

giphy (1).gif

Muchos dicen que San Diego es una de las mejores ciudades para vivir y puede que estén en lo correcto. Y antes de contarte los lugares #must de este destino, ¿qué tal un poco sobre su historia?

San Diego, se encuentra en el suroeste de California, su ubicación hace que sea una ciudad fronteriza con la ciudad mexicana de Tijuana, en Baja California. Tiene aproximadamente 1.307.402 habitantes. Tiene un clima “mediterráneo” templado, (su clima lo hace un lugar increíble). También es mundialmente conocido por sus extensas playas sobre el Océano Pacífico.

UN GRAN PLUS

La manera de viajar en la Ciudad es de las más sencillas y cómodas. Transportes públicos eficientes y un ritmo de Ciudad increíble para pasear.

giphy (2).gif

NOTA CURIOSA

En San Diego se encuentra la flota naval más grande del mundo, del Ejército de los Estados Unidos e incluye dos enormes súper-portaaviones.

san diego


Muy bien, ahora entremos de lleno en aquellos lugares que que sin duda, pueden enriquecer una visita a San Diego, ya que, está lleno de monumentos, lugares representativos y claro: clima perfecto, playas espectaculares, ambiente tranquilo pero a la vez con mucho movimiento y rascacielos imponentes en el centro de la Ciudad.

LA JOLLA CAVE

Es uno de los destinos de playa más atractivos e interesantes que se pueden encontrar en la ciudad. Si te encantan las actividades físicas, lúdicas y recreativas que en ella se pueden hacer, sin duda La Jolla Cove es tu lugar.

La Jolla, es un área en la que hay diferentes playas para practicar todo tipo de deportes, desde surf, submarinismo o natación; además de ser un paisaje de enorme belleza ideal para unas deliciosas puestas de sol. La playa está rodeada de cuevas y acantilados marinos, y además forma parte de una zona de fondo marino protegido. De hecho, su fundo marino es muy rico, y es un punto de atracción para actividades subacuáticas.

CORONADO ISLAND

La Isla de Coronado es realmente una ciudad dentro del Condado de San Diego. Uno de los mayores atractivos es el mirador hacia la Bahía de San Diego, desde donde se puede disfrutar del espectacular skyline de la ciudad.

El Hotel del Coronado es considerado uno de los resort más exclusivos del mundo y un ejemplo de arquitectura victoriana. Era el más grande del mundo cuando fue inaugurado.

La Playa de Coronado situada justo detrás del hotel, con casi 2.5 km de longitud y arena blanca, es una de las más populares para bañistas y surfers.

CORONADO BRIDGE
Este puente conocido comúnmente conocido como Puente del Coronado, cruza la Bahía de San Diego, conectando San Diego con Coronado. Las vistas mientras se cruza en coche son impresionantes, tanto de la isla de Coronado, como de la ciudad de San Diego.

LEGOLAND

Si se visita San Diego con niños, sin duda es un “must” ir un día entero a Legoland California. En este parque temático, de hecho, no sólo disfrutarán los niños: seguro que los padres también se lo pasaran de lo lindo y podrán tener un bonito día en familia rodeados de las piezas y construcciones de Lego.

Este parque fue construido en honor a los famosos bloques de construcción Lego. Está ubicado en la localidad de Carlsbad, al norte del condado de San Diego. Abrió sus puertas el 20 de marzo de 1999. Su interior alberga exposiciones e exhibiciones interactivas, grandes paseos y además puedes contemplar más de 5.000 modelos de Lego ya construidos.

El Parque se divide en 9 secciones: The Beginning, Dino Island, Explore Village, Fun Town, Castle Hill, Miniland USA, Pirate Shores, Imagination Zone y finalmente Land of Adventures. Sus cifras de visitantes son simplemente espectaculares: en 2010 visitaron el parque 41 millones de personas, y en 2013 está cifra aumentó hasta los 60 millones.

SAN DIEGO

HASTA PRONTO

Nos volveremos a ver San Diego.