Historia de Tigres y Budhistas
Bueno, vamos a ver todo en orden.
El Templo del Tigre fue construido hace relativamente poco tiempo - en 1994 años. Fue construido con las manos del abad Phra Chan Acharona Phusita Hantitharo. Inicialmente, el propósito del monasterio consistía en difundir el budismo y la ayuda en la preservación de la vida silvestre. Inmediatamente los monjes era un refugio para los animales enfermos y aquellos animales que se esconden de los cazadores furtivos crueles. Aquí, los monjes cuidan de todo - caballos, jabalíes, aves silvestres, pavos reales y otros. Animales, abandonados a sus amos, o simplemente los que buscaron refugio se convirtieron en residentes del templo.
El templo está abierto de forma continua tanto para los animales como para turistas que deseen adherirse a la partícula de la vida silvestre. Este monasterio es muy popular entre los visitantes. Sorprendentemente, el Templo del Tigre es visitado por 300 personas que vienen aquí para ver con propios ojos los a salvajes gatos y tocarlas.
¿Qué es una experiencia inolvidable - definitivamente. Pero vale la pena entender que la comunicación con los Tigres bastante peligrosas. Es por eso que en la entrada al visitante templo debe firmar un documento que certifique que los monjes no son responsables de la salud y la vida del turista. Además, no se le da un subsidio especial, que se describe en detalle cada tigre, cuáles son sus hábitos, carácter, y cómo usarlo comunican correctamente. Entrada al Templo tendrá un costo aproximado de US $ 8. Los turistas se ofrecen varias excursiones para elegir.
El Templo de los Tigres, ofrece una experiencia única, donde puedes alimentar a un cachorro (Tiger Cub Alimentación Experiencia). El costo es muy razonable para vivir la experiencia. La alimentación se realiza cuatro veces al día: 12: 45, 13: 30, 14: 15, 15: 00. Aquellos que deseen hacer realidad este sueño, llegar a las manos de Tiger Cub. Durante el tiempo que se le da al visitante, se puede alimentar a los cachorros de la botella, para retozar con él o simplemente pasar a la mano suave de la piel y rascar detrás de la oreja.
Las excursiones se organizan cuando los Tigres están relativamente somnolientos . Podrán ver a los felinos más activos durante la noche, por la mañana y por la tarde son mucho más tranquilos. Ciertamente tienen una dieta especial. Los depredadores son alimentados con carne hervida y adaptados con comida para gatos. Pero hay los que no confían en esta explicación. Estas fuentes dicen que esto es debido a que se utilizan calmantes para tenerlos poco activos. Pero esto es una especulación sin confirmar.
El Templo del Tigre es un lugar especial. El ambiente de perfecta armonía entre hombre con estos imponentes depredadores del mundo animal. Es tan maravilloso sentir que se puede lograr la unidad y la armonía, que, por desgracia, en el mundo actual no es suficiente ...