La gloria está en una vista impresionante y un rico festín (parte 1)
Vivir es un privilegio, saber vivir es un arte. Hay detalles a nuestro alrededor que marcan la diferencia, talvez es por eso que las historias más emblemáticas quedan marcadas entre las nubes, en los altos rascacielos, entre las grandes montañas, así que hoy les compartimos la primera parte de los restaurantes con la vista más increíble alrededor del mundo.
1. Asiate (Nueva York, EEUU)
La combinación de un servicio esmerado, una cocina innovadora, una decoración moderna y unas hermosas vistas garantizan el éxito del restaurante tanto entre los huéspedes como entre los neoyorquinos.
2. Caldera (Santorini, Grecia)
Una cena de cara a la caldera del volcán, a la espera de que el sol se sumerja en el mar, así de sencillo, rico y majestuoso.
3. Dasheene (Santa Lúcia)
Se destaca por centrarse en la cocina sostenible procedente de ingredientes cosechados localmente. El chef ejecutivo, Nigel Mitchel, se dedica a servir ingredientes frescos nativos de los agricultores de la isla y las plantaciones vecinas .
4. Ristorante Grotta Palazzese (Plugia, Italia)
Desde la nobleza en 1700, hasta nuestros días, es un lugar insignia que destaca por su iluminación natural y su fina cocina.
5. Hotel Edelweiss (Mürren, Suiza)
Gastronomía para todos los gustos, ambiente relajado pero vista imponente de las montañas Suizas.
6. Marina Bay (Singapur)
Imponente, majestuoso y único, totalmente nuestra mención especial, porque es simplemente mágico.
Esperamos que te haya gustado estás recomendaciones y como sorpresa, pronto la segunda parte con más lugares que te sorprenderán. Mientras tanto haz tu propia lista de aquellos que quisieras conocer y atrévete a ser un verdadero viajero.