Bajo las luces de Paris, un aniversario inolvidable

¡VAMOS A PARIS! QU'EN PENSES-TU?

¿QUÉ DICES?, ¿ESTÁS LISTO PARA UNA VERDADERA AVENTURA PARISINA?

PARIS

¡PARIS! OUI ¡PARIS!

Más que la capital de Francia es la meca de los soñadores, de los que tienen una ilusión y un anhelo. Simplemente es un destino que debes visitar al menos una vez en la vida. Muchos dicen, que la primera vez que vas a Paris, sientes una mezcla de sentimientos, entre asombro, felicidad, sorpresa e incluso puedes llegar a sentirte abrumado; a donde voltees hay algo que hacer, que admirar, que visitar, que conocer, algo de qué enamorarte.

Y con toda razón, si lo tiene todo, la parte histórica, soberbia e imponente. Pero esa sección antigua, se fusiona divinamente con lo que Paris hoy ofrece para los jovenes, ya sea si vas solo, con amigos o con tu persona favorita. Desde los paseos en bici, recorridos por los bistrots más chic (pequeños, acogedores y que retan a la vieja usanza de la cocina francesa).

La magia de Paris radica en sus hermosa arquitectura, glamorosas calles, su gente y lo que uno mismo se quiera llevar de la Ciudad.

Sus calles, plazas, edificios, jardines y monumentos parecen que estuvieran pensados para su disfrute, 100% confirmado.

Ir a la  Torre Eiffel, el Arco del Triunfo o la Catedral de Notre Dame, es una extrema delicia. O qué tal ir al Moulin Rouge, o a barrios que te dejarán con la boca abierta como Montmartre o Montparnasse. Esto es un ¡must!

Y si eres un romántico, la visita obligada es al Pont Neuf, (como dato curioso, en el año 2015, se quitaron todos los candados y parecía que este emblemático puente no volvería a recibir parejas de enamorados), donde puedes sellar tu amor.

Como mención especial además de empaparte del centro de Paris, tienes que conocer los Castillos de Loira, que son un conjunto de castillos situados en el curso medio y bajo del río Loira, en la Francia central. En su mayor parte fueron edificados, o reconstruidos, en la época del Renacimiento francés (siglos XV–XVI). Visitar este grupo de Castillos es darte la oportunidad de empaparte de arte, historia y fantasía.

Y como gran final... las luces de Paris.

Y recuerda...

Paris