Un viaje al estilo "aussie", vamos a Australia.

Ir a Australia es:

¡LO MEJOR QUE PUEDES HACER!

Decidir conocer este destino te dejará un delicioso sabor de boca… que recordarás por siempre.

australia

¿Qué dices?

¿Emprendemos el vuelo hacia las cosas más auténticas, divertidas y propias de los “aussies”? ¡LET´S GO!

1929918_20432431415_280_n.jpg

Vamos a la Ópera de Sídney

Es el edificio más icónico de Sidney y un referente arquitectónico, obra de Jørn Utzon. Situado en el Bennelong Point del puerto de Sídney, forma parte de un espectáculo visual increíble, en el que también colaboran el llamativo puente del puerto y los ferris verdes cruzando la bahía.

Si estás ahí, es un must que vayas a un pequeño bar francés, tomes una fría cerveza y decidas a qué espectáculo acudirás.

Al viajar a Australia, te aseguramos que te enamorarás de sus cielos, sus paisajes, la bahía, las playas (que ya ahondaremos en eso), pero si ya probaste la maravilla de la Opera de Sídney, perderte en las calles de Melbourne, te encantará.

1929918_20432856415_2336_n.jpg

Paisajes inolvidables.

En las calles de Melbourne

Muy diferente a Sidney, Melbourne se destaca por sus parques y jardines, sus tranvías y sobretodo el Street art, como manifiesto de que Melbourne es la capital artística, llena de galerías, salas de conciertos, librerías y teatros.

Pero también la de la grandeza culinaria contando con restaurantes de moda y algunos foodtrucks.

Es un obligado, ver un partido de críquet o de fútbol australiano en el MCG, ir de bar en bar, tomar café y visitar los restaurantes.

Vida ‘hipster’ en Perth y Fremantle

Ahora vayamos al principal puerto de Australia Occidental, conozcamos esta llamativa, artística y estudiantil ciudad.

Perth se destaca por sus Sofisticados restaurantes que promocionan la cocina Mod Oz (lo increíble es que estos locales se encuentran en edificios patrimoniales restaurados del centro), además en las pequeñas calles del centro se pueden encontrar elegantes coctelerías.

Por su parte en Fremantle podrás encontrar cervecerías artesanas, música en directo, bares, puestos de marisco del Índico, músicos callejeros, playas, mercados y estudiantes.

El lugar perfecto para pasar con tus amigos.

perth

Surf en Bondi Beach

Muy bien, si la ciudad ya te ha dejado a ti y a tus amigos, ¡vanos a Bondi Beach! Una playa muy cercana a Sidney, de las mejores del mundo y donde podrás sentirte como un real “aussie”.

Prueba un poco del mood local conociendo surfistas, modelos, skatepunkers y mochileros. Es el lugar perfecto para ir a bares, pubs y restaurantes de Campbell Parade.

Si se te antoja, puedes hacer la excursión del Coogee Clifftop Walk, que empieza en el extremo sur de la playa. Seguro es una experiencia que te encantará hacer con tus amigos.

 

austraiia

This is happiness

and it´s close to you :)

Byron Bay, cultura australiana 100%

Ya que estamos inmersos en la cultura “aussie”, Byron Bay  te encantará, porque está repleta de canguros y de sombreros Akubra (un clásico australiano).

Visitar Byron Bay, significa que estás listo para volverte un local, ya que es el lugar por tradición de familias, surfistas y amantes de los atardeceres inolvidables. Y justo cuando el sol comienza a ocultarse, es el momento ideal para relajarse, ir con la corriente y entrar a uno de sus fantásticos restoranes.

Cuando viajas a Australia lo mejor que puedes hacer es seguir el dicho que caracteriza a los "aussies": “come, bebe y sal de fiesta; al día siguiente, duerme la mona en la playa”.
HASTA LA VISTA AUSTRALIA (PRONTO LA SEGUNDA PARTE)

HASTA LA VISTA AUSTRALIA (PRONTO LA SEGUNDA PARTE)