Un viaje con Mamá
Viajar, emprender un aventura a un lugar soñado, a un destino inolvidable. Y tener la oportunidad de viajar con la persona que más quieres, es simplemente un regalo.
Si bien, hemos platicado de varios viajes a la India, éste es muy especial porque, otra finalidad de hacer un viaje, además de divertirte, es crear lazos ¿y qué unión más grande que la de mamá e hija?.
Oportunidades con ésta, nos inspiran a diseñar experiencias únicas que permitan a nuestras viajeras ¡disfrutar como nunca!, conociendo, comiendo rico y mirando hermosos paisajes.
La magia detrás de conocer una cultura nueva
Sentir la alegría de adentrarte en la vida diaria, comer la propuesta gastronómica y ¡hacer shoping!
Ir a la India también significa, descubrir recintos, templos y una arquitectura imponente. Recorrer caminos antiguos, admirar los acabados y dejarte maravillar por tal majestuosidad, es un placer.
Parte esencial de este viaje fue darle a las chicas la oportunidad de guardar recuerdos y también de mirar a su interior y encontrar momentos de paz…pero también de tomar bellas fotos.
¿Y lo mejor? al dejar que expertos viajeros diseñen tu aventura, debes saber que siempre habrá oportunidad para disfrutar la parte histórica del destino, empaparte de la cultura pero también de experimentar celebraciones locales y ¡divertirte!
Al conocer lo que ofrece un destino, planear las fechas ¡es un must! para explotarlo. Giovana y Angie, tuvieron la fortuna de ir al #HoliFestival, el festival del color en la #India,