En F&TT, amamos las bodas

Sí, las amamos porque son símbolo de una celebración.

Significa amor, cariño, amistad y claro, ¡lunas de miel!

En honor a nuestro gusto y a lo que hacemos, es que participamos en Mexico Bridal Fashion.

Esta segunda edición del evento, estuvo llena de grandes sorpresas, escenarios imponentes, expositores de alto nivel y speakers reconocidos a nivel mundial.

weddings

Fue un agasajo, compartir el mismo espacio con grandes de la industria de las bodas y conocer lo que está pasando en este ámbito (que tanto nos gusta).

Además de conocer a parejas de enamorados prontos a casarse, tuvimos la oportunidad de experimentar cada momento del evento, desde las pláticas hasta distintos recorridos por el hermoso y emblemático Four Seasons México City.

mexico bridal fashion

Resultó una experiencia enriquecedora en todos los sentidos; desde el personal, el networking, hasta la parte glamorosa (que toda boda debe llevar).

Diseñadoras de la talla de Vero Díaz, Angeles Godoy (con la colaboración de María Sariñana), Iann Dey y claro, Azulay.

Nuestra participación estuvo rodeada de gente magnifica y además tuvimos la oportunidad de mostrarles a las parejas cómo es un viaje con nosotros, los regalitos que reciben nuestros viajeros y estrenamos papelería digna de verdaderos viajeros.

Gracias a todos los que nos visitaron y a quienes no pudieron asistir. Tenemos un pequeño sneek peak de qué es lo que reciben nuestros lunamieleros.

DA CLICK Y CONOCE TODOS LOS DETALLES

 
 
MEXICO BRIDAL FASHION

HASTA LA SIGUIENTE EDICIÓN

#MxBF