Disfruta el viaje... pero también el vuelo ¡Ya no sufras!
¿Te ha pasado que sólo de pensar en las más de 10 horas que tendrán que pasar para llegar a tu destino soñado, hasta las ganas se te quitan?
De imaginar estar atorado entre 2 desconocidos en los asientos, de resultar con un fuerte dolor de espalda o de no poder conciliar el sueño, pues bien, ¡tomar un vuelo largo no debe ser una pesadilla!
Sigue estos sencillos consejos y Bon voyage!
2. Lleva ropa cómoda
Es padre viajar con estilo, pero también con comodidad, con ropa holgada o deportiva para movernos fácilmente. No querrás que te aprieten los pantalones, que te duelan los pies o saturarte de capas que luego no puedas quitarte.
3. Kit para dormir
Si cuentas con el increíble poder de dormir incluso antes de despegar ¡wow! Pero si no, no te preocupes, te sugerimos ir preparado con un super kit para dormir, que consiste en: una almohadilla para la cabeza, con la que evitaremos coger una mala postura y que nos duela el cuello al llegar al destino; uno tapones para aislarnos de los ruidos de nuestro alrededor; y, si el vuelo es diurno, un antifaz. Este último nos permitirá tener los ojos descansados.
4. Revisa las condiciones de las comidas de la aerolínea
La mayoría de los vuelos de larga distancia incluyen alguna comida a bordo, pero si no es el caso, antes de abordar comprar algún bocadillo. En caso de que sii te den ese servicio, revisa el menú, en caso de que sufras alguna alergia, sería fatal que te enfermarás antes de llegar a tu destino. Sólo se precavido.
5. Lleva un kit de aseo
Nadie quiere dejar una primera mala impresión, por eso para llegar al cien a tu destino, lleva en tu equipaje de mano un pequeño neceser con cepillo de dientes, pasta, toallitas húmedas, crema hidratante, un peine y un pequeño desodorante. Este pequeño kit te hará lucir como si hubieras viajado en VIP.
7. Evita las escalas muy cortas
Los vuelos de larga distancia suelen tener como mínimo una escala. Para no ir todo el viaje mirando el reloj, nerviosos y salir del avión con prisas y empujones, hay que evitar que entre uno y otro haya poco tiempo. Es importante tener en cuenta que es posible que alguno de ellos sufra un retraso y, de ser el primer vuelo, quizá podrías perder el siguiente. Intenta que los enlaces sean lo suficientemente largos como para bajar del avión con tranquilidad, no tener que ir controlando el tiempo y, en el caso de que haya que pasar un control en el aeropuerto del enlace, no nos veamos agobiados.
1. Elige bien tu asiento
Para ello considera, qué tantas veces vas al baño, no querrás pasar por momentos incomodos. Por eso un pequeño tip y quizás el más obvio es: ¡Evita sentarte en medio! Y para no sentir tanto las turbulencias, considera sentarte al frente, no en la cola.
6. No te olvides del entretenimiento
Lo peor que podría ocurrir es que te dispongas a ver una pelí, y la aerolínea no tenga este servicio, recuerda que todo puede pasar, así que ve preparado para no pasar por un viaje laaaargo y aburrido. Así que lleva un libro, carga tus dispositivos, etc. El vuelo se irá como un tronar de dedos.