Estás en San Francisco, ¡sólo por 12 horas!... Disfrútalo al máximo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Los viajes largos pueden disfrutarse desde el inicio, si, desde que tomas el avión, hasta llegas a tu destino, pero sobretodo desde el momento en el que decides ir más allá...


En esta ocasión Francisco y yo, decidimos pasar 12 horas en San Francisco, donde hicimos escala, puesto que nuestro destino real era ¡Asia! ¿se imaginan? fue una experiencia tan increíble que por eso queremos contarte toda la historia.

SAN FRANCISCO

Y ahora si, ¡BIENVENIDO A SAN FRANCISCO!

SAN FRANCISCO

1.       Que empiece la aventura ¡pero sin cargar!, en la oficina de Airport Travel Agency, (que está en Departures), pagas 30 dólares por maleta y te olvidas de estar llevando el equipaje. ¡¡Sólo considera que cierran a las 11 pm!!

2.       Prepárate para un día maravilloso; un tip es pedir Uber,  y cómo no, si SF, es la cuna de las empresas tecnológicas y la que vio nacer a esta plataforma de transporte.

3.       Una vez en el centro financiero de SF, dedícate a pasear, a comer rico y para eso hay muchas opciones. A nosotros nos encantó un bello lugar griego; elegante, casual y con una atención de primer nivel. No puedes dejar el lugar sin probar: las hojas de parra rellenas de cordero y jocoque, pulpo a las brasas en jugo de limón y hierbas,  y no te pierdas la degustación de postres griegos.

giphy (6).gif

4.       Después toma un break y disfruta la hermosa vista desde los muelles. No te pierdas Pier 1 y Sausalito, considera las distancias, pero vale mucho la pena; la vista, los aromas, es inmejorable.

5.       Por último, fuimos al pleno Centro de la Ciudad, Union Square, viendo las características calles de SF, entre subidas y bajadas, magnificastiendas y mucho más. El broche de oro fue una fría cerveza acompañada de una enorme y jugosa hamburguesa en el  Burger Bar de Macy´s.  Y de ahí listos para muchas aventuras más.

Queridos viajeros, no puerdan la oportunidad de ¡vivir y de disfrutar!, aprovechen cada momento y las sorpresas del mundo. Muchos saludos desde un lugar maravilloso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A mis viajeros siempre les recomiendo que tramiten su Global Entry porque el tiempo es oro.

Considera tramitarlo si:

  1. Al menos viajas una vez al año,

  2. A tu Visa le quedan algunos años de vigencia

  3. Visitas EUA al menos una vez al año o ahí es tu conexión.Descubre toda la inflo de Global Entry AQUÍ.

*En 15 minutos estás fuera del aeropuerto y ¡ya con maletas!, sólo pasas por el kiosko de Global Entry, haces un breve procedimiento y ¡listo!